Celades: "Nos enfrentamos a un rival muy poderoso"

Celades no se fía del Lille

 El entrenador ché compareció en rueda de prensa antes del encuentro de Champions ante el Lille / EFE

SPORT.ES

No quiere confianzas Albert Celades en el duelo ante el Lille. El técnico che sabe que su equipo deberá estar muy concentrado ante un rival que ha vendido muy cara su piel en los dos encuentros que ha disputado. 

“Nos vamos a enfrentar a un equipo muy poderoso, fuerte físicamente, con buenas individualidades y futbolistas muy buenos. El año pasado hizo una temporada fantástica”, aseguró el andorrano. “Independientemente de que no haya puntuado, hay que valorar que se ha enfrentado a dos equipos muy buenos. El Chelsea sufrió”, dijo. 

El Valencia conocerá el resultado del otro encuentro del grupo cuando salte al terreno de juego, algo a lo que Celades resta importancia. “Tenemos que estar centrados en lo que podemos controlar, que es nuestro partido”, señaló un preparador que, por segundo encuentro consecutivo, no podrá contar con Rodrigo por lesión.

“Ha completado una parte del proceso de reincorporación al grupo, pero no tenía posibilidad de jugar, explicó el entrenador del Valencia, que prefiere ver la parte positiva. “Es una baja importante, pero ofrece la oportunidad a otro jugador”.

DIBUJO TÁCTICO

Ha utilizado Celades desde que llegó al Valencia el 4-4-2 y el 4-3-3, pero no desveló cómo actuará su equipo sobre el verde del Pierre Mauroy. “Hemos tenido buenos momentos con ambas tácticas, pero no creo que el sistema sea tan importante como lo son los jugadores”, indicó el entrenador che.