Lim y Murthy preparan el nuevo Valencia

Alemany durante una de sus últimas comparecencias

Alemany durante una de sus últimas comparecencias / EFE

Sport.es

La salida de Mateu Alemany del Valencia sigue provocando quebraderos de cabeza en las altas instancias del club che. Y es que hasta que no se de por zanjado el tema, el nuevo proyecto deportivo se mantiene en el aire.

Para intentar solucionar la cuestión cuanto antes, el presidente valencianista, Anil Murthy, se encuentra ya en Singapur con el propietario del club, Peter Lim. Según informa ‘Superdeporte’, Murthy Lim trabajan ya en el nuevo proyecto a la espera de la marcha de Alemany que debería producirse en los próximos días.

Dudas en la delantera

En el ámbito deportivo el virus FIFA se ha dejado caer por Mestalla manteniendo en el aire la partipación liguera de los dos puntas del equipo: Rodrigo Maxi.

Un contratiempo para Albert Celades que ya prepara con sus jugadores disponibles el duelo del próximo sábado ante el Atlético de Madrid a la espera de que acaben de incorporarse el resto de internacionales. Ayer mismo lo hizo Rodrigo, quien regresó con el gol del empate de España ante Suecia bajo el brazo.

Las molestias del hispanobrasileño durante el entrenamiento del lunes pasado con la selección, obligaron a Robert Moreno a dejar al valencianista en el banquillo en el arranque de ese choque clasificatorio para la Euro 2020. Pero las circunstancias acabaron imponiéndose y Rodrigo tuvo que saltar al terreno de juego para disputar los últimos minutos. Será ahora su club el encargado de evaluar el alcance de los problemas físicos del delantero.

El otro que preocupa en Paterna es Maxi Gómez. Está previsto que el jugador aterrice hoy en Valencia tras un largo vuelo desde Perú donde su selección disputó sus compromisos. Un viaje que le dejará tan solo 48 horas para preparar el complicado choque contra los rojiblancos. Panorama complicado para Albert Celades.