Cafú: "Si juega Neymar, el PSG pasará"

Cafú: "Con Neymar pasará el PSG"

 El mítico lateral derecho opinó sobre el PSG-Real Madrid  / sport.es

SPORT

El mítico lateral derecho de la selección brasileña Cafú compareció ante los medios en el marco de los Premios Laureus 2018, y dejó frases que retumbaron en el mundo futbolístico.

Cafú, capitán de la selección campeona del mundo en 2002, dejó claro que para él Neymar jugará y, además, los parisinos eliminarán al Madrid con él en cancha: "Con Neymar pasará el PSG, y con él Brasil puede ganar el Mundial. Es un jugador clave para ganar, tanto por su fútbol como por su personalidad. Yo creo que estará ante el Real Madrid".

Además, agregó que es una eliminatoria "muy abierta, en la que puede pasar de todo. En Champions el Madrid es muy fuerte y siempre se hace un equipo complicado". Sin embargo, no dudó en apuntar que "el PSG no dejará pasar otra oportunidad como esta".

Finalmente, destacó que la elección de la súperestrella brasileña de fichar por el París Saint-Germain es totalmente respetable: "Yo no soy quién para darle consejos a Neymar. Su decisión fue fichar por el PSG, y hay que respetárselo. Pero sí puedo decir que si eres un profesional, puedes destacar en cualquier Liga".