"¿Qué espera Neymar? Siempre provoca"

Patricia Martínez

El jugador del Olympique de Marsella Jordan Amavi hizo referencia en zona mixta a la jugada en la que <strong>Neymar se lesionó en el choque entre PSG y Marsella</strong>. El lateral criticó la forma de jugar del brasileño, describiendo el fútbol de Neymar como "provocativo": "Nosotros jugamos como siempre contra Neymar, pero siempre provoca. Espera a que lleguemos hasta el último momento. ¿Qué espera? Siempre busca las faltas y la intimidación"

Con sus declaraciones el jugador del club francés insinua que la lesión del delantero brasileño es una consecuencia de su manera de jugar asegurando que "cosecha lo que siembra". No es la primera vez que Neymar es tachado de provocador por su fútbol pero esta vez Amavi no se ha cortado a la hora de criticarle abiertamente. 

La estrella del PSG se lesionó en el tobillo a tan solo diez minutos del pitido final y tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla. Antes de eso, marcó un gol y dio una asistencia. El defensa del Olympique de Marsella que participó en la jugada de la lesión de Neymar, Bouna Sarr, aseguró en zona mixta que su intención fue tocar balón: "Jugué la pelota. No fui con la intención de lesionarle, ese no es mi tipo de juego"

Con el choque de Champions ante el Real Madrid en el horizonte, la lesión de Neymar Jr es una muy mala noticia para el París Saint-Germain, que tendrá que remontar en el Parque de los Príncipes el 3-1 de la ida. Si el brasileño estará presente en el decisivo duelo es toda una incógnita.