El Bayern, con la mirada puesta en el 'Klassiker'

El Bayern quiere poner pie y medio en los octavos de la Champions

El Bayern quiere poner pie y medio en los octavos de la Champions / EFE

Albert Gracia

El Bayern da el pistoletazo de salida a la semana más exigente en este inicio de temporada. Se las verá hoy con el RB Salzburgo, un rival que exige y mucho físicamente y que a punto estuvo de costarle un disgusto al Atlético, y el sábado acudirá al ‘Klassiker’ con la voluntad de salir líder de la Bundesliga. 

Por eso Flick dejó a muchos titulares fuera o en el banquillo ante el Colonia. Mal asunto para los austriacos, que se enfrentarán a un Bayern descansado y con ganas de mantener esta buena racha, con ocho victorias desde el batacazo en Hoffenheim. Ni el asunto Alaba debería trastocar los planes de un cuadro bávaro que tendrán pie y medio en octavos de ganar hoy.

Deberá, eso sí, jugar bastante mejor de lo que lo hizo en Moscú, donde el Lokomotiv a punto estuvo de birlarle dos puntos. El RB Salzburgo, con la duda de Daka, no hace prisioneros. Por ello, Flick no piensa reservarse y apostará por su once, con la excepción de Tolisso y Boateng, que entrarán por el lesionado Goretzka y por Süle, baja por covid. Volverá también Coman, que sustituirá a un Sané que no termina de encontrarse. 

Posibles onces: 

Bayern: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Lucas; Kimmich, Tolisso; Gnabry, Müller, Coman; Lewandowski.

RB Salzburgo: Stankovic; Kristensen, Ramalho, Wöber, Ulmer; Mwepu, Junuzovic, Camara, Szoboszlai; Berisha y Daka.