Atlético de Madrid - Lokomotiv de la fase de grupos de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

Una victoria, un empate y una derrota son los resultados de esta campaña de Champions League del Atlético de Madrid

Una victoria, un empate y una derrota son los resultados de esta campaña de Champions League del Atlético de Madrid

Ronald Goncalves

Este miércoles, para continuar con la nueva tanda de partidos de la UEFA Champions League 2020 - 2021, el Atlético de Madrid y el Lokomotiv se enfrentarán en el Wanda Metropolitano con motivo de la Jornada 4 de la fase de grupos.

Primeramente, los locales dirigidos por Diego Simeone arribarán al enfrentamiento con 4 puntos y -3 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en el tercer lugar del Grupo A. En tal sentido, su historial dentro del torneo reporta un empate con el propio Lokomotiv (1-1), una victoria ante el Salzburg (3-2) y una derrota contra el Bayern de Múnich (4-0).

En cambio, los dirigidos por Marko Nikolić disputarán la fecha estando en el tercer puesto del cuadro, escaño en el que se hallan con 2 puntos y -1 en el diferencial de goles. Asimismo, sus registros de la competición señalan su empate con el Atlético de Madriduna derrota frente al Bayern (2-1) y un empate con el Salzburg (2-2). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de la Jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League se llevará a cabo el miércoles 25 de noviembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+ y Mitele Plus.