Atlético de Madrid - Bayern de Múnich de la fase de grupos de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El Bayern de Múnich arribará a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions con un historial impecable

El Bayern de Múnich arribará a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions con un historial impecable / AFP

Ronald Goncalves

Este martes, para continuar con la nueva tanda de partidos de la UEFA Champions League 2020 - 2021, el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich se enfrentarán en el Wanda Metropolitano con motivo de la Jornada 5 de la fase de grupos.

Primeramente, los locales dirigidos por Diego Simeone arribarán al enfrentamiento con 5 puntos y -3 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en el segundo lugar del Grupo A. En tal sentido, su historial dentro del torneo reporta un empate con el Lokomotiv (0-0), otro empate con el Lokomotiv (1-1), una victoria frente al Salzburgo (3-2) y una derrota ante el Bayern de Múnich (4-0).

En cambio, los dirigidos por Hans-Dieter Flick disputarán la fecha estando en el primer puesto del cuadro, escaño en el que se hallan con 12 puntos y +11 en el diferencial de goles. Asimismo, sus registros de la competición señalan una victoria ante el Salzburgo (3-1), otra victoria frente al Salzburgo (6-1), una victoria frente al Lokomotiv (2-1) y una victoria frente al Atlético de Madrid (4-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich de la Jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League se llevará a cabo el martes 1 de diciembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+ y Mitele Plus.