Así llega la Juventus al duelo de cuartos contra el Real Madrid

SPORT.ES

El doble enfrentamiento entre el Real Madrid y la Juventus en los cuartos de final de la Champions League tiene su buena dosis de morbo, ya que ambos equipos se vieron las caras en la última final de la competición, con victoria madridista por un claro 1-4.

El equipo italiano es todo un clásico de la Champions. El conjunto de Allegri domina la Serie A y se ha quedado a las puertas de levantar la Orejuda en los últimos años. La Juventus es un equipo muy consolidado, equilibrado en las dos áreas, y con jugadores importantes.

Lo sufrió el Tottenham, víctima de la fe de los italianos y de futbolistas como Dybala. El delantero argentino ha tenido problemas esta temporada, pero a su mejor nivel es un jugador capaz de marcar diferencias.   

Puntos fuertes

Es un grupo que se conoce bien, tiene experiencia en la competición y tendrá ánimo de revancha. Es sobre todo un conjunto equilibrado, algo fundamental en la máxima europea.

Puntos débiles

Dybala sigue siendo un futbolista irregular en las grandes citas y los italianos ya no parecen tan inasequibles en defensa como otras temporadas.