Amenazan a Milik con una pistola después de ganarle al Liverpool

Nil Congost

Arkadiusz Milik ha sido asaltado esta madrugada por dos hombres aún no identificados que, después de apuntarle con una pistola, le robaron un Rolex Daytona valorado en 20.000 euros según informa el portal italiano Il Mattino

El episodio ocurrió a las 2 de la madrugada. El delantero volvía anoche de disputar su encuentro de Champions con el Nápoles cuando, ya en el coche, dos hombres que iban en una moto de grande cilindrada se cruzaron con él para terminar amenazándole con una pistola y robarle el reloj.

Los asaltantes no se quitaron en ningún momento sus cascos. Eran negros y opacos, por lo que el delantero polaco no pudo reconocer sus rostros. Después de apuntarle con la pistola y robarle su reloj, se dieron a la fuga en dirección Licola.

Hasta ahora, sabemos que la policía del Estado está investigando el acontecimiento.

En lo que se refiere al jugador, los primeros informes dicen que no hubo daños más allá de la pérdida de objetos materiales.

Al final, todo ha concluido en un susto que, por suerte, no ha ido más allá y Milik ha podido, finalmente, regresar a casa y descansar después de su buen papel anoche en la victoria de su equipo frente al Liverpool (1-0).