Alphonso Davies, ausente en el entrenamiento del Bayern

Sport.es

Alphonso Davies no ha participado en la sesión preparatoria que el Bayern Munich ha realizado hoy durante su concentración en el Algarve, donde prepara la fase final de la Champions League. El club ha rebajado el interés de esa ausencia y habla de que se ha tomado la decisión únicamente "como medida de precaución".

El joven defensa, de solo 19 años, arrastra molestias en el aductor, reconocen oficialmente desde la entidad germana. Sin embargo, desde el Bayern descartan que, en principio, esos problemas puedan impedirle estar en el encuentro del viernes contra el Barcelona, en los cuartos de final de la máxima competición europea. Habrá que ver, no obstante, como evoluciona el futbolista en las próximas horas y si aparece en las próximas sesiones preparatorias que tiene planificadas Hansi Flick.

Alphonso Davies ha sido, sin duda, una de las grandes revelaciones de la temporada en el Bayern, que llega a la cita de Portugal habiendo conquistado tanto la Bundesliga como la Copa de Alemania. Es un lateral izquierdo muy moderno, completo y una de las esperanzas para el futuro del equipo germano.

Su ausencia en el entrenamiento de hoy ha sido, sin duda, el punto de interés en la concentración del Bayern en el Algarve.