Las alineaciones del Manchester City - PSG: ¡Mbappé suplente!

El francés sufre molestias físicas en la pantorilla y Mauricio Pochettino lo deja en el banquillo

El Manchester City de Pep Guardiola parte con ventaja del partido de ida (1-2)

Mbappé contra Guardiola | PERFORM

Daniel Guillén

Manchester City y PSG se miden en el Etihad Stadium a partir de las 21:00 horas en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League en busca de un billete para la final de Estambul. Los británicos parten con ventaja después de imponerse (1-2) en el Parque de los Príncipes con goles de De Bruyne y Mahrez. En el lado parisino, el autor del gol fue Marquinhos.

La sorpresa en el lado visitante es la ausencia de Kylian Mbappé, que era seria duda para el choque. El francés no jugó frente al Lens y Mauricio Pochettino ha decidido dejarlo en el banquillo. El once del PSG queda compuesto por: Keylor Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Herrera, Paredes; Di María, Verratti, Neymar; Icardi.

Por lo que respecta a los locales, Pep Guardiola mantiene a Foden en el esquema y presenta dos novedades: Fernandinho en el lugar de Rodri y Zinchenko por Cancelo. La alineación del Manchester City queda compuesta por: Ederson; Walker, Stones, Ruben Días, Zinchenko; Bernardo Silva, Fernandinho, Gündogan; Mahrez, Kevin De Bruyne, Foden.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil