Alexis y Mandzukic se pierden el Manchester United - Juventus

Alexis no estará frente a la Juventus

Alexis no estará frente a la Juventus / EFE

EFE

Mario Mandzukic y Alexis Sánchez son baja para el partido de Champions de este martes entre el Manchester United y la Juventus.

Mandzukic, según informa el club británico, tuvo que "retirase del entrenamiento de hoy a causa de un esguince en el tobillo izquierdo".

Ello ha motivado que no haya sido incluido en la lista facilitada por el técnico Massimiliano Allegri para el desplazamiento hacía Manchester, para el que ha convocado a 20 jugadores, pues tampoco figura el centrocampista alemán Emre Can, al que este fin de semana se le detectó un nódulo tiroideo, causando baja. También sigue de baja el alemán Sami Khedira.

En el choque tampoco estará presente Alexis, del que Mourinho no quiso desvelar más detalles sobre por qué no jugará.

"Los jugadores que han entrenador hoy son los que están. No hay nada que esconder. Alexis está fuera", señaló el portugués.

Alexis dispuso de unos minutos en la segunda parte del reciente empate entre el Chelsea y el United en Stamford Bridge, y antes de eso, durante el parón internacional, jugó los noventa minutos en un amistoso de su selección contra México.

Tampoco estará en el encuentro contra la escuadra italiana el ecuatoriano Antonio Valencia.

Mourinho explicó que ha estado diez días sin entrenarse después de una operación bucal y que necesita aún tiempo para recuperarse.