¡Alerta roja en el Bayern por el arbitraje!

Roger Mitats

El entorno del Bayern de Múnich sigue calentando con el tema arbitral la semifinal de Champions League que disputarán frente el Real Madrid. Esta vez han sido Joshua Kimmich y Thomas Müller quienes han puesto más leña al fuego recordando el polémico arbitraje que sufrieron en los cuartos de final de la temporada pasada y les costó la eliminación ante el club blanco

Kimmich asegura que tienen la capacidad de eliminar al Real Madrid y llegar a la final, pero ha querido recordar que el año pasado también tenían posibilidades que fueron frustradas por algunas decisiones arbitrales: "Estamos decididos a llegar a la final. El año pasado tuvimos mala suerte con el arbitraje".

Müller, también con el recuerdo de la temporada pasada, ha dejado caer que este año podría ocurrir lo mismo y tiene claro que no van a recibir ningun trato a favor: "Contra el Real Madrid no nos van a regalar nada"

Sin embargo, el delantero alemán considera que se encuentran en un buen momento de forma y con muchas ganas de tomar revancha con lo ocurrido en los cuartos del año pasado: "Vamos con la moral alta. El partido llega en un momento ideal. Estamos en un gran momento. Permanecemos unidos, la calidad es muy alta y las ganas de ganar son enormes".

Finalmente, el técnico del Bayern, Jupp Heynckes, reconoce el poder del club blanco en Champions League, pero afirma que ellos no son menos en el campo: "Sabemos lo bueno que es el Real Madrid, pero nosotros tampoco somos malos".