El Celta negocia la cesión de Gabri Veiga hasta final de temporada

Con poco protagonismo en el Al Ahli, el futbolista ha disputado nueve partidos (689 minutos) y únicamente ha marcado un gol

El regreso del centrocampista sería un refuerzo de lujo para el equipo vigués, que se encuentra en puestos de descenso

Gabri Veiga, en un partido en Arabia con el Al-Ahli

Gabri Veiga, en un partido en Arabia con el Al-Ahli / EFE

EFE

El Celta ha iniciado las negociaciones con el Al Ahli de Arabia Saudí para el regreso de Gabri Veiga, en calidad de cedido hasta finalizar la presente temporada, al conjunto que dirige Rafa Benítez, informaron a Efe fuentes cercanas a la negociación.

Ambos clubes acordaron el pasado mes de agosto el traspaso del internacional sub21 al conjunto árabe, que pagó 30 millones de euros al Celta, seis al contado y los restantes 24 a plazos.

No obstante, el protagonismo de Gabri Veiga en la Saudí Pro League no ha sido el esperado. Hasta el momento, el futbolista ha disputado 9 partidos (689 minutos) y únicamente ha marcado un gol.

El regreso del centrocampista sería un refuerzo de lujo para el Celta, que se encuentra en puestos de descenso. La pasada temporada Veiga jugó 36 partidos de Liga y firmó 11 goles, dos en el decisivo encuentro de la última jornada contra el FC Barcelona, en el que su equipo selló su permanencia en la máxima categoría.