Un partido de sanción a Spalletti por celebrar un gol

Luciano Spalletti, sancionado con un partido

Luciano Spalletti, sancionado con un partido / Afp

Sport.es

Luciano Spalletti pagará un alto precio por su celebración en el gol que Marcelo Brozovic consiguió el pasado sábado en el tiempo de descuento del partido Sampdoria-Inter de Milán. Si ya fue polémica su expulsión, más extrañeza ha causado la decisión de imponerle un partido de suspensión.

El Inter, que ocupa la novena plaza en la clasificación del Calcio tras disputarse la quinta jornada, se enfrentó el pasado sábado en el Luigi Ferraris a la Sampdoria. Fue un encuentro extraño, con participación inclusive del VAR que anuló un gol a los 'nerazzurri' en el periodo de descanso. La tensión fue intensa en los minutos finales. Con 0-0 en el marcador, el Inter estuvo buscando con ahínco el gol de la victoria que, finalmente, consiguió hacer en el minuto 94. La victoria (0-1) desató la euforia en el banquillo del Inter.

Spalletti también explotó de alegría con el tanto de Brozovic. Una celebración que le costó la expulsión y que ahora ha sido ratificado con un partido de sanción. En el club, que no entienden nada, consideran la medida como desproporcionada.