Trezeguet atiza a Cristiano Ronaldo y Morata

El francés descargó todas las críticas sobre varios jugadores importantes y defendió a Andrea Pirlo

La Juventus marcha en quinta plaza y no depende de sí misma para sellar su pase a la Champions League

¿Ha fracasado Cristiano Ronaldo en la Juventus?

¿Ha fracasado Cristiano Ronaldo en la Juventus? / Google

Daniel Guillén

El ex delantero de la Juventus, David Trezeguet, ha señalado a los pesos pesados del vestuario tras la goleada encajada ante en el Milan en Twitch: "Creo que Andrea Pirlo encontrará la solución. No hay tiempo para pensar, solo para ganar. No es normal que Ronaldo y Morata solo hayan tocado el balón una vez en 25 minutos. No es normal".

El francés, que estuvo en Turín desde el 2000 hasta el 2010, reconoció que el conjunto de Pioli mereció ganar con total rotundidad: "Fue una gran derrota. El Milan merecía ganar, estaba claro que la Juventus no preparó el partido como debería. Los líderes deberían haber dado un paso adelante para darle tranquilidad al equipo".

El ex jugador también de Mónaco, Hércules o River Plate aseguró que el problema está en el campo y no en el banquillo: "Muchos jugadores parecen confundidos en el campo, sin tener idea de cómo atacar y defender".

Crisis en Turín

Andrea Pirlo cuenta con total confianza por parte de la directivabianconerossu billete a la Champions League se está complicando los italianos no dependen de sí mismos para terminar entre los cuatro primeros clasificados

Uno de los jugadores más señalados es Cristiano Ronaldo, que en la última jornada mostró una versión muy gris. El portugués, al que todavía le resta un año de contrato, no estaría convencido de continuar en Turín y actores como PSG o varios equipos de la MLS han entrado en acción.