El Torino FC presenta una nueva camiseta para celebrar el triunfo de Joan Mir y Suzuki

El piloto español de Suzuki Ecstar, Joan Mir, Campeón del Mundo de Moto GP

El piloto español de Suzuki Ecstar, Joan Mir, Campeón del Mundo de Moto GP / EFE

Marc Zapater

El Torino FC y su principal patrocinador presentan una nueva camiseta para celebrar el triunfo del piloto español Joan Mir y del equipo Suzuki en el Mundial MotoGP .

Joan Mir y Suzuki han logrado una gran gesta al conquistar el Campeonato del Mundo de Moto GP, y el Torino ha comunicado a través de las redes sociales el flamante diseño de esta nueva camiseta edición especial.

La camiseta mantiene el color granate, y alrededor del logo de Suzuki habrá una corona de laurel, símbolo del éxito de Mir, y en las mangas habrá de referencias celestes y plateados, colores de la empresa japonesa patrocinadora de la empresa de Urbano Cairo.

“Il Toro es un equipo conocido en todo el mundo por su historia impregnada de rendimiento, talento, pasión y es amado por la tenacidad con la que enfrenta los desafíos.Suzuki comparte el esfuerzo, la búsqueda de resultados y sobre todo el espíritu competitivo con Toro, mostrando cada día la misma determinación en alcanzar los objetivos marcados, respetando las reglas y los rivales” comunica el club italiano.

El club también ha comunicado que el equipo lucirá esta nueva camiseta en el encuentro del lunes ante la Sampdoria:

“Con motivo del aplazamiento de la novena jornada de la Serie A, prevista en el Estadio Olímpico "Grande Torino" el lunes 30 de noviembre a las 18.30 horas, el Torino Football Club Suzuki saldrán al campo con una camiseta especial, para celebrar la victoria obtenida por Joan Mir y Suzuki, en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2020”.