El Torino FC presenta una nueva camiseta para celebrar el triunfo de Joan Mir y Suzuki

Alrededor del logo de Suzuki habrá una corona de laurel, símbolo del éxito de Mir, y en las mangas los colores de la empresa japonesa patrocinadora

El club también ha comunicado que el equipo lucirá esta nueva camiseta en el encuentro del lunes ante la Sampdoria

El piloto español de Suzuki Ecstar, Joan Mir, Campeón del Mundo de Moto GP
El piloto español de Suzuki Ecstar, Joan Mir, Campeón del Mundo de Moto GP | sport

Marc Zapater

El Torino FC y su principal patrocinador presentan una nueva camiseta para celebrar el triunfo del piloto español Joan Mir y del equipo Suzuki en el Mundial MotoGP .

Joan Mir y Suzuki han logrado una gran gesta al conquistar el Campeonato del Mundo de Moto GP, y el Torino ha comunicado a través de las redes sociales el flamante diseño de esta nueva camiseta edición especial.

La camiseta mantiene el color granate, y alrededor del logo de Suzuki habrá una corona de laurel, símbolo del éxito de Mir, y en las mangas habrá de referencias celestes y plateados, colores de la empresa japonesa patrocinadora de la empresa de Urbano Cairo.

“Il Toro es un equipo conocido en todo el mundo por su historia impregnada de rendimiento, talento, pasión y es amado por la tenacidad con la que enfrenta los desafíos.Suzuki comparte el esfuerzo, la búsqueda de resultados y sobre todo el espíritu competitivo con Toro, mostrando cada día la misma determinación en alcanzar los objetivos marcados, respetando las reglas y los rivales” comunica el club italiano.

El club también ha comunicado que el equipo lucirá esta nueva camiseta en el encuentro del lunes ante la Sampdoria:

“Con motivo del aplazamiento de la novena jornada de la Serie A, prevista en el Estadio Olímpico "Grande Torino" el lunes 30 de noviembre a las 18.30 horas, el Torino Football Club Suzuki saldrán al campo con una camiseta especial, para celebrar la victoria obtenida por Joan Mir y Suzuki, en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2020”.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil