El Torino y la Fiorentina empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Torino y la Fiore se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Stadio Olimpico Grande Torino

El Torino y la Fiorentina empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Torino y la Fiorentina empatan 1-1 y se reparten los puntos

El partido celebrado este viernes en el Stadio Olimpico Grande Torino y que enfrentó al Torino y a la Fiore concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Torino llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Benevento. Por parte del equipo visitante, la Fiorentina venció en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Crotone. Con este marcador, el conjunto turinés es decimoséptimo tras la finalización del duelo, mientras que la Fiore es duodécima.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto florentino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Franck Ribery a los 67 minutos. Empató el equipo turinés gracias al acierto de cara a portería de Andrea Belotti poco antes del final, concretamente en el 88, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Torino que entraron al partido fueron Simone Verdi, Daniele Baselli y Nicola Murru en sustitución de Karol Linetty, Sasa Lukic y Lyanco, mientras que los cambios de la Fiore fueron Erick Pulgar, Igor, Christian Kouame y Valentin Eysseric, que entraron para reemplazar a Lorenzo Venuti, Franck Ribery, Dusan Vlahovic y Giacomo Bonaventura.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de seis tarjetas. Por parte del Torino el árbitro sancionó con amarilla a Lyanco y Andrea Belotti, mientras que en el equipo florentino amonestó a Christian Kouame y Sofyan Amrabat y con roja a Gaetano Castrovilli y Nikola Milenkovic.

Con este empate, el Torino se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, la Fiorentina con este punto se quedó en duodécima posición con 22 puntos al término del encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Atalanta, mientras que la Fiorentina jugará contra el Inter.

Ficha técnica
Torino:Bartlomiej Dragowski, Lucas Martínez, Nikola Milenkovic, Germán Pezzella, Lorenzo Venuti, Sofyan Amrabat, Giacomo Bonaventura, Gaetano Castrovilli, Cristiano Biraghi, Franck Ribery y Dusan Vlahovic
Fiorentina:Salvatore Sirigu, Bremer, Lyanco, Alessandro Buongiorno, Wilfried Stephane Singo, Karol Linetty, Tomás Rincón, Sasa Lukic, Cristian Ansaldi, Simone Zaza y Andrea Belotti
Estadio:Stadio Olimpico Grande Torino
Goles:Franck Ribery (0-1, min. 67) y Andrea Belotti (1-1, min. 88)