Theo Hernández confirma que seguirá en Milán y se acuerda del Madrid

El francés es objeto de deseo de muchos clubes europeos, pero desea seguir en Milán

Las negociaciones van bien y Theo renovará cinco años con los italianos

Ibrahimovic y Theo alimentan las ambiciones de título del Milan

Ibrahimovic y Theo alimentan las ambiciones de título del Milan

SPORT.es

SPORT.es

Theo Hernández está viviendo unos momentos muy dulce en el AC Milán. El lateral francés ha cuajado una temporada excelente y ha confirmado las expectativas que se tenían sobre su potencial como jugador y que lo llevaron a fichar por el Real Madrid, donde no gozó de la continuidad que necesitaba.

Theo llegó al AC Milán en 2019 procedente del Real Madrid con la intención de reivindicarse tras un paso gris por Chamartín. Ahora, después de unas temporadas muy prolíficas en Italia ha decidido ampliar su vinculación con su actual club y en unas declaraciones para The Athletic, el francés ha confirmado su deseo de seguir en Milán: "Estoy muy feliz en el AC Milan. Estamos discutiendo una prórroga y las cosas van en la dirección correcta".

Theo nunca brilló en el Real Madrid

En dichas declaraciones, Theo se quiso acordar del Real Madrid, donde nunca pudo brillar como lo ha hecho en el Milán: "En el Real Madrid me faltaba la confianza para jugar con tranquilidad y avanzar. Todo esto sí que lo encontré en Milán".

No son pocos los equipos que han mostrado interés en la situación de Theo Hernández, equipos como el Chelsea buscaron su fichaje, sin embargo, ni Milán ni el propio jugador están por la labor de separar sus caminos, lo que ha facilitado en gran medida el acuerdo entre Theo y el club 'rossonero'.