Spalletti a Icardi: "Los problemas no se resuelven dando likes"

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi / Mediapro

sport.es

El entrenador del Inter de Milán, Luciano Spalletti, ha avisado a Mauro Icardi, delantero y figura del equipo, que las cosas no se resuelven en las redes sociales dando 'likes'.

El jugador, al que retiraron la capitanía, sigue apartado del equipo después de no haber renovado su contrato después de un tiempo de largas negocaciones. Spalletti animó a Icardi a conversar, "como se hacía antiguamente" y no lanzando mensajes por las redes.

Para el técnico del Inter de Milán, Icardi debe dar un paso al frente y encarar la situación de su futuro con contacto directo y real, no a través de una cuenta de Twitter, Facebook o Instagram.

"Los problemas no se resuelven con chats, vídeos o likes, sino con palabras y estando juntos, con contacto real", agregó Spalletti en la previa del partido de Europa League contra el Rapid de Viena.

"Su ausencia sigue siendo importante"

Spalletti espera que la situación entre Icardi y el Inter se resuelva cuanto antes porque "hasta hace poco, cuando no estaba con nosotros, decíamos que su ausencia era importante. Y sigue siendo así".

El jugador, por su parte, ha sido sometido a unas pruebas médicas en Milán por arrastrar problemas en una rodilla. Icardi ha acudido a dichas pruebas junto a su representante, Wanda Nara, y su padre.