El Sassuolo se hace fuerte en casa y gana a la AS Roma

El Sassuolo sumó este sábado tres puntos con una victoria frente a la AS Roma

El Sassuolo se hace fuerte en casa y gana a la AS Roma

El Sassuolo se hace fuerte en casa y gana a la AS Roma

SPORT.es

La Roma no logró imponerse al Sassuolo, que ganó 4-2 durante el partido celebrado este sábado en el Giglio. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Sassuolo llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a la Sampdoria. En el lado de los visitantes, la AS Roma se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Lazio. Con esta derrota la AS Roma se situó en cuarta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Sassuolo es decimotercero.

Buen comienzo de partido para el Sassuolo, que estrenó el luminoso con un tanto de Francesco Caputo en el minuto 7. Con posterioridad marcó el equipo reggiani, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 por medio de un nuevo gol de Francesco Caputo, que lograba así un doblete en el minuto 16. Nuevamente volvió a marcar en el minuto 26 el conjunto local gracias a un tanto de Filip Djuricic, concluyendo la primera parte con el marcador de 3-0.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que recortó distancias en el marcador a través de un gol de Edin Dzeko a los 55 minutos. Después volvió a marcar la AS Roma, que redujo distancias estableciendo el 3-2 mediante un tanto de Jordan Veretout en el minuto 73. Aumentó diferencias el equipo local con un gol de Jeremie Boga a los 74 minutos. Finalmente, el partido finalizó con un 4-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Sassuolo saltaron desde el banquillo Gregoire Defrel, Francesco Magnanelli y Giangiacomo Magnani en sustitución de Francesco Caputo, Jeremie Boga y Domenico Berardi, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Bruno Peres, Carles Pérez y Gonzalo Villar, que saltaron al césped por Davide Santon, Cengiz Under y Jordan Veretout.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: una tarjeta amarilla al Sassuolo, concretamente a Pedro Obiang y seis a la Roma (Bryan Cristante, Davide Santon, Lorenzo Pellegrini, Justin Kluivert, Leonardo Spinazzola y Gianluca Mancini). Además, hubo una tarjeta roja a Lorenzo Pellegrini (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, la AS Roma se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 39 puntos, en plaza de acceso a Champions League. El Sassuolo, por su parte, alcanzó el decimotercer lugar con 26 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el SPAL, mientras que la AS Roma jugará contra el Bolonia.

Ficha técnica
Sassuolo:Pau López, Davide Santon, Gianluca Mancini, Chris Smalling, Leonardo Spinazzola, Cengiz Under, Bryan Cristante, Lorenzo Pellegrini, Jordan Veretout, Justin Kluivert y Edin Dzeko
AS Roma:Andrea Consigli, Jeremy Toljan, Filippo Romagna, Gian Marco Ferrari, Giorgos Kyriakopoulos, Domenico Berardi, Pedro Obiang, Manuel Locatelli, Filip Djuricic, Jeremie Boga y Francesco Caputo
Estadio:Giglio
Goles:Francesco Caputo (1-0, min. 7), Francesco Caputo (2-0, min. 16), Filip Djuricic (3-0, min. 26), Edin Dzeko (3-1, min. 55), Jordan Veretout (3-2, min. 73) y Jeremie Boga (4-2, min. 74)