La renovación de Callejón, estancada

José Callejón no acaba de explicarse su situación en el club donde lleva tantos años

José Callejón no acaba de explicarse su situación en el club donde lleva tantos años / EFE

sport.es

José Callejón es ya toda una institución en el Nápoles, donde llegó la temporada 2013-2014. Es el máximo goleador español de la historia en la Serie A, por delante del mítico Luis Suárez, al que superó en 2018, pero acaba contrato el próximo 30 de junio y la renovación está muy estancada.

Fue el propio representante del futbolista, Manuel García Quilón, quien aseguró, en declaraciones a la emisora Radio Kiss Kiss quien reconoció que "la situación está en stand-by ahora mismo" y desveló que "el Napoli nos presentó una propposición de renovación de contrato hace tres meses". En todo este tiempo no habría habido movimientos y el tiempo pasa. El próximo enero ya será libre por el equipo que desee, y a sus 32 años continíua siendo un futbolista apetecible para muchos clubs.

"Ahora solo podemos esperar, no puedo añadir más", zanjó su agente en la conversación radiofónica. El Nápoles atraviesa un momento complicado con Carlo Ancelotti en el banquillo y hay bastante frustación. El equipo partenopeo es séptimo en la Serie A y el líder, la Juventus, le saca 13 puntos, cuando los 'tifossi' pensaban que esta podía ser la temporada del 'sorpasso'. Mejor, eso sí, le van las cosas en la Champions League, muy cerca de clasificarse para los octavos de final.