El PSG tantea el fichaje de Donnarumma

El PSG está ahora interesado en Donnarumma

El PSG está ahora interesado en Donnarumma / AFP

Sport.es

Neymar, Mbappé...la ambición del PSG no tiene fin. Tras la incorporación el pasado verano del delantero brasileño y del atacante francés, el club galo quiere ahora potenciar la portería. El colchonero Oblak fue uno de los primeros nombres en aparecer, pero ahora se apunta que el objetivo es el joven Gianluigi Donnarumma, del Milan.

Según avanza 'A Bola', hace unos días el director deportivo del PSG, Antero Henrique, se reunión con Mino Raiola, agente del cancerbero italiano, para tantear las opciones que existen de hacerse con su fichaje. La intención de los técnicos galos sería fichar en el mercado de invierno al nuevo portero y buscar, por consiguiente, una salida para Kevin Trapp.

El PSG ya intentó el fichaje de Oblak, pero la operación le salía por cien millones de euros ya que el Atlético no estaba por la labor de negociar una rebaja en el precio de la cláusula de rescisión. La reunión con Raiola estaría encaminada en conocer en que condiciones económicas podría salir el italiano.

Donnarumma está teniendo demasiados problemas con el Milan y cada vez existen más voces que apuntan a una inminente salida del internacional italiano.