El PSG quiere a Oblak... ¡ya!

Jan Oblak podría dejar el Atlético

Jan Oblak podría dejar el Atlético / EFE

Sport.es

Considerado como el mejor portero de Europa (con permiso del blaugrana Ter Stegen y el lesionado Neuer), Jan Oblak es objeto de deseo de un puñado de clubs de élite.

Y el más interesado entre los grandes del continente es el PSG, para el que el esloveno se ha convertido en un objetivo prioritario. Tanto es así que quiere ficharlo ya.

En cuanto se abran las puertas de la ventana del mercado de invierno. No le importa que no pueda jugar Champions al haber disputado esta edición con el Atlético de Madrid.

Emery no está plenamente satisfecho con el rendimiento de Areola, que ha desplazado al banquillo al alemán Kevin Trapp y quiere a Oblak a toda costa.

La oferta parisina para contratarlo incluirá jugadores en el precio. El primer nombre que se baraja es Pastore, un jugador del agrado de Simeone, aunque en las últimas semanas ha ganado protagonismo en el PSG tras bastante tiempo en la segunda unidad del equipo.

También el guardameta suplente, Kevin Trapp, que necesita minutos para poder ir al Mundial, podría entrar en una operación complicada pero para nad inverosímil.

En cualquier caso, el equipo colchonero no descarta la operación y mira con atención los pasos de Courtois, que podría regresar a casa si no renueva por el Chelsea.