Previa del partido: Crotone - Udinese

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 15:00 en el Ezio Scida

Previa del partido: Crotone - Udinese
| sport

El próximo sábado a las 15:00 se jugará el encuentro de la trigésimo primera jornada de la Serie A, el cual enfrentará al Crotone y al Udinese en el Ezio Scida.

El Crotone llega a la trigésimo primera jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Spezia Calcio por un marcador de 3-2. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 30 encuentros jugados hasta la fecha en la Serie A, con 37 goles marcados frente a 77 encajados.

En el lado de los visitantes, el Udinese fue derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Torino, de modo que un triunfo frente al Crotone le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. De los 30 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Udinese ha ganado ocho de ellos con un balance de 32 tantos a favor y 40 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Crotone ha logrado un balance de cuatro victorias, nueve derrotas y un empate en 14 partidos jugados como local, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En las salidas, el Udinese ha vencido tres veces y ha perdido en seis ocasiones en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Crotone para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ezio Scida, obteniendo como resultado una victoria y una derrota a favor del Crotone. El último partido entre el Crotone y el Udinese en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y acabó en tablas (0-0).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que el Udinese se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 18 puntos. El Crotone llega al encuentro con 15 puntos en su casillero y ocupando la vigésima plaza antes del partido. Por su lado, el Udinese cuenta con 33 puntos y ocupa el duodécimo puesto en la competición.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil