Previa del encuentro: Spezia Calcio - Benevento

El duelo tendrá lugar en el Stadio Alberto Picco a las 15:00 del próximo sábado

Previa del encuentro: Spezia Calcio - Benevento

Previa del encuentro: Spezia Calcio - Benevento

El Benevento visita este sábado al Stadio Alberto Picco para medirse con el Spezia en su vigésimo sexto asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 15:00.

El Spezia Calcio tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada tras perder el último partido frente a la Juventus por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en seis de los 25 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 32 goles a favor y 46 en contra.

Por su lado, el Benevento fue derrotado por 0-3 en el último partido que jugó frente al Hellas Verona, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Benevento había ganado en seis de los 25 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con 25 tantos a favor y 47 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Spezia Calcio ha ganado dos veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado cuatro veces en 12 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Stadio Alberto Picco no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Benevento tiene un balance de cuatro victorias, seis derrotas y dos empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Spezia Calcio para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Stadio Alberto Picco, de hecho, los números muestran una victoria y dos derrotas a favor del Spezia Calcio. La última vez que se enfrentaron el Spezia y el Benevento en la competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro concluyó con un resultado de 0-3 para los locales.

En este momento los dos equipos están empatados a 25 puntos en la tabla de la Serie A, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. Los locales se sitúan en la decimoquinta plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la decimosexta posición.