Previa del encuentro: el Lazio recibe al Parma en la cuarta jornada

El duelo se jugará el próximo domingo a las 20:45 en el Olimpico di Roma

Previa del encuentro: el Lazio recibe al Parma en la cuarta jornada

Previa del encuentro: el Lazio recibe al Parma en la cuarta jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 20:45 se disputará el encuentro de la cuarta jornada de liga, en el que veremos disputarse la victoria al Lazio y al Parma en el Olimpico di Roma.

El Lazio encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la cuarta jornada tras sufrir una derrota contra el SPAL en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de liga, los locales han vencido en uno de los tres partidos jugados hasta ahora en la Serie A con una cifra de cinco goles a favor y tres en contra.

Respecto al equipo visitante, el Parma no pudo hacer frente al Cagliari en su último partido (1-3), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

En cuanto a los resultados como local, el Lazio ha empatado una vez en un partido jugado hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. Como visitante, el Parma ha vencido una vez en sus un encuentro disputado, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

En referencia a los anteriores encuentros de la Serie A entre ambos equipos en este estadio, el Lazio ha ganado 16 veces al Parma, mientras que éste lo ha hecho en tres ocasiones; adicionalmente, en los otros cinco partidos disputados los rivales acabaron firmando un empate. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan siete encuentros seguidos ganando en casa frente al Parma. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en marzo de 2019 y terminó con un marcador de 4-1 favorable al Lazio.

A día de hoy, el Lazio se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El Lazio cuenta con cuatro puntos en el casillero, situándose en el undécimo lugar. Por su lado, el Parma tiene tres puntos y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación.