¡Pogba pasa a cobrar el salario mínimo!

El galo deja de ser uno de los mejores pagados en la Juventus y percibirá 42.000 euros anuales, según dicta la normativa 

El centrocampista volvió a dar positivo en testosterona en la segunda prueba

Pogba con la Juventus

Imagen de Pogba en su vuelta a los entrenos con la Juventus / @juventusfc

SPORT.es

SPORT.es

Nuevo contratiempo para Paul Pogba que atraviesa el período más difícil de su trayectoria deportiva. Lo que comenzó siendo un intento de revitalizar su carrera futbolística en la Juventus ha terminado en todo lo contrario, el posible hundimiento por las lesiones y su reciente positivo por dopaje.

Pendiente aun del juicio, Paul Pogba ha recibido una suspensión por parte de la Juventus tras dar nuevamente positivo en testosterona, una sustancia considerada dopante, en los análisis posteriores realizados después de la primera jornada de la Serie A ante el Udinese. El equipo bianconero lo ha apartado de entrenamientos y partidos, le ha prohibido comunicarse con cualquier miembro del club y lo más destacable, le han reducido significativamente su salario.

Esto conlleva a que el galo pase a ser de los jugadores con mayor sueldo en la ‘Vecchia Signora’ con 8 millones de euros netos más dos millones en bonificaciones, a recibir 42.000 euros anuales, el mínimo estipulado por la normativa. Es decir, en torno a los 2.000 euros mensuales.

Sin saber si la Juventus decide expulsar a Pogba del equipo, sobre la mesa ya ronda los 4 años de sanción al que se expone el futbolista por el positivo.