Otro error deja en evidencia a De Ligt

De Ligt ya es 'bianconero'

El ex del Ajax cumple todos los protocolos con la Juventus / Perform

SPOT.es

Matthijs de Ligt llegaba a la Juventus como el central del futuro y tras ser sondeado por todos los grandes equipos de Europa. De hecho, el Barça peleó hasta el último momento para hacerse con sus servicios. Pese a eso, no está teniendo el inicio esperado con la 'Vecchia Signora'. El holandés cometió otro error en el partido ante el Lecce, equipo que terminó empatando el encuentro tras el tanto inicial de la 'Juve'.

De Ligt tocó el balón con la mano dentro del área en un centro del conjunto local tras un centro desde la zona izquierda del campo y el árbitro no dudó en señalar la pena máxima. Mancosu no perdonó e igualó la contienda. Fueron unas manos un tanto desafortunadas, pero lo cierto es que el holandés no está convenciendo en ese principio de temporada y está recibiendo críticas en redes sociales.

Aún así, Maurizio Sarri sigue confiando en él y el mismo central admitió hace unos días en una entrevista que no está rindiendo a su mejor nivel. Bien es cierto que talento no le falta, pero debe mejorar su rendimiento si quiere salir del punto de mira de la afición de la Juventus.