El Nápoles se refuerza con Rrahmani

Amir Rrahmani en un duelo con Lorenzo Insignie

Amir Rrahmani en un duelo con Lorenzo Insignie / EFE

SPORT.es

El próximo rival del Barça en Champions League, el Nápolessigue reforzando su plantillaAl ya conocido fichaje de Stanislav Lobotka se suma ahora la incorporación del central de Kosovo, Amir Rrahmani, procedente del Hellas Verona. Aun así el jugador no se incorporará de inmediato a la disciplina de Gattuso, sino que permanecerá cedido hasta junio en su actual club. 

La entidad presidida por Aurelio De Laurentiis paga 12 millones por el defensor de 25 años, de quien se valora mucho su capacidad de jugar también como lateral. Rrahmani firma por los próximos cinco años y tendrá un sueldo de 1,5 millones de euros por temporada. Este viernes pasará la revisión médica con su nuevo equipo. 

LLEGARÁN MÁS FICHAJES

Con la llegada de Gattuso, los napolitanos quieren mejorar su hasta ahora decepcionante temporada, y por eso desde San Paolo harán un esfuerzo por mejorar su plantilla. Dos de los nombres que más suenan son los de Sofyan Amrabat y Kostas Tsimikas, aunque en el caso del marroquí el interés del Inter o la Fiorentina puede dificultar la operación. 

Respecto a las salidasYounes y Gaetano parecen bajas seguras de cara al segundo tramo de la temporada, y sus destinos apuntan a Torino y Cremonese respectivamente, este último como cedido. También podría marcharse Fernando Llorente, quien podría regresar al Tottenham tras la lesión de Harry Kane.

Lo que es evidente es que, tanto por fichajes como por el nuevo técnico, el Nápoles que el Barça se encontrará en Champions distará bastante del que hemos visto hasta ahora. Habrá que estar atentos a como continua el mercado para uno de los equipos que más necesita moverse para devolver la ilusión a sus aficionados.