El Nápoles también quería a Aleñá

Carles Aleñá ya está en Sevilla

Así ha sido la llegada de Carles Aleñá a la capital andaluza / @BetisarmyTW

SPORT.ES

Carles Aleñá ha acabado cedido al Betis, pero su destino podría haber sido muy distinto, pues eran varios los equipos interesados en tenerle en sus filas.

Según publica ElDesmarque, al margen del conocido interés del AC Milan, también el Nápoles preguntó al FC Barcelona por la cesión del centrocampista de Mataró.

El cuadro italiano buscaba tenerle prestado hasta final de temporada con una opción de compra para, si las cosas marchaban bien, poder traspasar al jugador a sus filas.

Tal y como explica el portal futbolístico, la cesión de Aleñá al Nápoles se acabó descartando primero por la negativa del FC Barcelona a una opción de compra, pero sobre todo porque el centrocampista quería seguir jugando en LaLiga y no contemplaba la opción de marcharse a otra competición que no fuera la española.

Finalmente Aleñá acabó cedido al Betis pero sin que el club andaluz tenga una opción para quedarse al jugador en propiedad.

Tras la negativa de Aleñá a viajar a tierras italianas, el Nápoles de Gattuso sigue en su búsqueda de un centrocampista de perfil parecido al del catalán. Entre los que parece que tiene más opciones de viajar a Nápoles está el mediocentro del Celta, Stanislav Lobotka.