El Nápoles ofrece dos jugadores al Lille para abaratar los fichajes de Osimhen y Gabriel

Osimhen ha sido una de las grandes revelaciones de la Ligue 1

Osimhen ha sido una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 / AFP

SPORT.es

El Nápoles está intentando hacerse con los servicios del delantero nigeriano Victor Osimhen y el defensa brasileño Gabriel dos Santos de una tacada. El Lille ha tasado la operación en una cifra próxima a los cien millones de euros y para intentar abaratar la factura, el club partenopeo está intentando incluir a un par jugadores como intercambio, según informa el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Osimhen es una de las grandes revelaciones de la temporada después de haber marcado 18 goles en los 38 partidos que ha disputado. El nigeriano ya ha visitado las instalaciones del Nápoles y en breve podría cerrar su incorporación. El Nápoles también está muy interesado en el brasileño Gabriel dos Santos, pero en las negociaciones ha comprobado que el precio de la operación rondará una cifra bastante prohibitiva tal y como están las arcas de los clubes en estos momentos por culpa del parón provocado por el coronavirus.

negociaciones

Por ese motivo los dirigentes del Nápoles han puesto sobre la mesa en las negociaciones los nombres de los argelinos Adam Ounas y Faouzi Ghoulam con la esperanza de que el Lille se avenga a reducir el precio del traspaso.

Ounas ha jugado esta temporada en el Niza en calidad de cedido y apenas ha podido contribuir con dos goles y cuatro asistencias en los 16 partidos de la Ligue 1 que disputó. El media punta argelino no entra en los planes de Gennaro Gattuso, igual que su compatriota Ghoulam, que acaba de recuperar de una grave lesión que le mantuvo en el dique seco buena parte de la temporada.