Mourinho siguió el Inter-Roma desde el autobús y montó un show en Instagram

El técnico luso fue publicando vídeos en las redes sociales para mostrar cómo seguía el partido

El preparador de Setúbal terminó pletórico, celebrando con los conductores el triunfo por 1-2

José Mourinho estuvo muy activo en las redes sociales durante el partido Inter-Roma

José Mourinho estuvo muy activo en las redes sociales durante el partido Inter-Roma / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

José Mourinho fue expulsado la pasada jornada por irrumpir en el campo en la derrota de su Roma por 1-0 frente a la Atalanta, por lo que este sábado no pudo presenciar en el banquillo la victoria de los 'giallorossi' en el campo del Inter por 1-2.

No le quedó más remedio al técnico de Setúbal que seguir el encuentro desde el autobús de la Roma. Y, al más puro estilo Mourinho, el portugués mantuvo informados a los aficionados romanistas de cómo estaba viviendo el partido con un seguimiento constante, mediante divertidas fotografías, colgadas en su cuenta de Instagram.

El técnico subió un video de sí mismo exhalando frustración por tener que mirar el partido desde el estacionamiento. "Voy a morir aquí", aseguró en una de las publicaciones, con tono hilarante. En un momento, también salió del autobús para mostrar a los internautas dónde se encontraba. "Bien hecho muchachos, gran fútbol", se le oyó animar después a sus jugadores. Todo termino con un vídeo donde se le veía celebrando la victoria de forma enloquecida con los conductores.