Morata, lesionado, ¿problemas para Luis Enrique?

"Morata y Dybala volverán después del parón de selecciones", informó Massimiliano Allegri

El delantero español pidió el cambio al notar unas molestias en el muslo tras intentar un remate

Álvaro Morata, la gran referencia ofensiva de la Juventus tras la marcha de Cristiano

Álvaro Morata, la gran referencia ofensiva de la Juventus tras la marcha de Cristiano / EFE

SPORT.es

SPORT.es

A la Juventus de Massimiliano Allegri le crecen los enanos. La 'Vecchia Signora' logró este domingo su segunda victoria consecutiva en la Serie A, enderezando al fin el peor arranque liguero en 60 años, pero pagó un precio muy alto. El conjunto turinés perdió por lesión muscular a Paulo Dybala y Álvaro Morata. Un contratiempo que podría perjudicar de rebote a la selección española.

"Morata y Dybala volverán después del parón de selecciones. Esperemos que estén bien entonces", informó en rueda de prensa el entrenador 'bianconero'. Aunque ambos jugadores serán evaluados en las próximas horas para obtener un diagnóstico más preciso, el técnico descartó su presencia en los encuentros frente al Chelsea, el 29 de septiembre, y ante el Torino, el 2 de octubre.

Así pues, está por ver si Luis Enrique podrá contar con Morata en el encuentro que el 6 de octubre enfrentará a España, precisamente, con la selección italiana. La ausencia del madrileño, pieza indiscutible para el técnico asturiano en la pasada Eurocopa, abriría una gran incógnita en el once titular de la Roja.