200 titularidades para Paulo Dybala con la Juventus

El argentino salió de inicio en la victoria (2-3) sobre el Spezia y suma un total de 200 titularidades

Sin Cristiano Ronaldo, el atacante debe liderar el ataque de la segunda etapa de Allegri en Turín

Dybala celebra su gol al Malmö

Dybala celebra su gol al Malmö / HILLERGREN

SPORT.es

SPORT.es

El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, alcanzó las 200 titularidades en Turín en la victoria (2-3) del equipo de Allegri sobre el Spezia, la primera del curso 2021/22 en la Serie A. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo al Manchester United, el atacante está destinado a liderar al equipo en ataque y ser el gran diferencial en esta segunda etapa del técnico italiano.

El argentino, que no tuvo participación directa en ninguno de los tres goles del equipo, está teniendo un gran protagonismo en este inicio de campaña: suma cinco titularidades entre todas las competiciones y registra dos goles y dos asistencias. Ya la temporada pasada alcanzó el centenario goleador como jugador de la Juventus: suma un total de 102 en 259 encuentros.

El ex de Palermo llegó a Turín en el verano de 2015 a cambio de 40 millones y es uno de los grandes valores de este equipo: estuvo en la órbita de FC Barcelona y Real Madrid, además de otros clubes importantes como Manchester United e incluso PSG. El jugador, que tuvo una gran conexión con Cristiano Ronaldo, tiene actualmente un valor de mercado de 50 millones de euros con 27 años.

Liderar sin Cristiano Ronaldo

Dybala debe asumir mucho más protagonismo en esta temporada tras la marcha del principal referente ofensivo, Cristiano Ronaldo, que ha abandonado Turín pese a que le restaba un año de contrato y ha restado opciones al título a la JuventusChiesa o el propio Paulo Dybala deben tomar el mano de forma inmediata

El también ex de Instituto AC ha jugado un total de 246 encuentros de la Serie A, entre sus etapas en Palermo y Juventus, y suma un total de 89 goles y 47 asistencias en 246 encuentros. También es internacional con Argentina, donde ha jugado 30 encuentros y ha anotado dos goles.