El Milan, pendiente de Neymar para fichar a Isco o James

SPORT.ES

La operación Neymar no tiene pendiente solamente a los clubs implicados directamente y sus aficiones, son muchos los equipos que están a la espera de este traspaso para empezar a buscar carambolas que lleven a los jugadores deseados en sus filas.

Uno de ellos es el Milan que, según la Gazzetta dello Sport está pendiente de que Ney recale en el FC Barcelona o el Real Madrid para poder entrar de nuevo en el mercado.

Una carambola

La jugada sería la siguiente: Si Neymar es traspasado, el PSG tendría dinero suficiente para fichar al portero del Milan Gianluigi Donnarumma, objeto de deseo de Leonardo, director técnico del PSG que ha visto como se le marchaba al Eintracht de Frankfurt uno de sus porteros, Kevin Trapp, y a quien no convence su otro guardameta, el francés Alphonse Areola.

Si el PSG ficha a Donnarumma, automáticamente el Milan tendría dinero para intentar el fichaje de un centrocampista. Su punto de mira está enfocado al Real Madrid, equipo que tiene esta zona sobrepoblada.

James o Isco

El conjunto milanés está interesado en Luca Modric, pero el Madrid le ha declarado instansferible. Otra de las opciones que contempla el equipo que dirige Marco Giampaolo es James Rodríguez, quien tiene las maletas hechas a la espera de conocer su próximo equipo ya que Zidane no cuenta con él.

Otra alternativa sería el fichaje de Isco, pero esta operación se antoja más complicada ya que el precio del jugador andaluz es de 70 millones de euros, demasiado elevado para la caja del Milan. Sin embargo, el club rossoneri podría ver como el Madrid rebaja el precio del centrocampista si ningún equipo paga su cláusula para adelgazar una plantilla con demasiados jugadores.