Mihajlovic, dado de alta tras el tratamiento para la leucemia

Mihajlovic, entrenador del Bolonia

Mihajlovic, entrenador del Bolonia / sport

Sport.es

El entrenador del Bolonia Sinisa Mihajlovic ha abandonado el hospital Sant'Orsola tras someterse a la tercera fase del tratamiento de quimioterapia contra la leucemia. 

El serbio ha salido del centro médico acompañado por su esposa Arianna Rapacciono, quien ha dado a conocer la noticia a través de una publicación de Instagram con el mensaje: "Lo mejor de todo es...De vuelta a casa". 

Mihajlovic anunció que padecía leucemia en rueda de prensa el pasado mes de julio. Desde ese instante, siempre ha querido transmitir que no se iba a dar por vencido y así ha sido. El club dejó claro que el técnico iba a seguir en el cargo pese a su enfermedad y, tras superar la primera fase del tratamiento, estuvo presente en el primer partido liguero disputado ante el Hellas Verona, en el que empataron 1-1. 

El técnico, que a lo largo de su carrera como entrenador ha pasado por los banquillos del Milan, Sampdoria, Fiorentina y Torino, entre otros, dirigirá el próximo entrenamiento del Bolonia después de haber superado el partido más difícil de su vida.