Calciomercato: El Milan quiere a Denis Suárez

Denis Suárez fue titular y capitán en León

Denis Suárez fue titular y capitán en León / Denis Suárez fue titular y capitán en León

sport.es

El AC Milan necesita reforzar su centro del campo y ha pensado en Denis Suárez. Según informa el portal 'calciomercato.com', el Milan está interesado en conseguir los servicios de Denis Suárez, centrocampista del Barcelona que no tiene minutos con Ernesto Valverde. Las bajas de Biblia y Bonaventura han provocado que el AC Milan vaya al mercado futbolístico este mes de enero y entre los perfiles que siguen está el de Denis Suárez.

Denis Suárez tiene contrato con el Barcelona hasta el 2020, pero esta temporada tan solo ha jugado unos minutos en la Champions League ante el PSV Eindhoven y fue titular en la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. un pobre bagaje futbolístico que ha provocado que Denis Suárez se haya planteado su salida en el mercado futbolístico de invierno. El AC Milan, sin embargo, solo piensa en una cesión, mientras que el jugador se plantea un traspaso.

De esta manera, el AC Milan se une a otros clubes europeos como el Arsenal o la Roma, que ya han mostrado su interés por hacerse con los servicios de Denis Suárez. Monchi, director deportivo de la Roma, ya lo tuvo en el Sevilla en calidad de cedido.