Los fans de la Juventus, enfadados con Sarri tras sus últimas declaraciones

Los fans de la Juventus, enfadados con Sarri tras sus últimas declaraciones

Sarri entrenó al Nápoles entre 2015 y 2018 / EFE

Sport.es

Los aficionados de la Juventus han mostrado su descontento tras las últimas declaraciones de Maurizio Sarri después de la derrota ante el Nápoles (2-1).

El técnico italiano comentó que "¿Duele más perder en Nápoles? Sinceramente, no. Estoy feliz por los chicos que son y seguiré siendo aficionado para siempre, si tienes que perder, al menos ellos están contentos. Por supuesto, hubiera preferido que comenzaran en una semana...".

Sarri hace referencia a la mala racha de su ex equipo, al que dirigió entre 2015 y 2018, en la Serie A, pues acumulaban tres derrotas consecutivas en la liga italiana y actualmente son décimos en la clasificación con 27 puntos en 21 partidos. Mientras que la Juventusclub al que llegó en la última ventana de fichajes de verano, contaba con cinco victorias seguidas en la misma competición.

Sin embargo, los fans de la Juventus han mostrado su descontento en redes sociales tras las declaraciones de Sarri, según recoge el Corriere dello Sport: "Escalofriante Sarri, no creo lo que acabas de decir, no es posible", "Las palabras de Sarri han sido estúpidas, además de ingenuas. Alguien tiene que explicarle mejor qué es la Juventus".

Por su parte, también hay aficionados que han apoyado al técnico: "Sarri es esto, tómalo o déjalo. Sincero y sin hipocresía".