La Juventus confirma el interés por Rabiot

Tüchel no quiere ver a Rabiot en el primer equipo del PSG

Tüchel no quiere ver a Rabiot en el primer equipo del PSG / Perform

sport.es

Adrien Rabiot interesa a la Juventus. El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, lo ha confirmado coincidiendo con la presentación de Mauricio Sarri como nuevo entrenador del equipo turinés. Rabiot y Paul Pogba son dos jugadores que están en la lista de futuibles de la Juventus, pero el propio Paratici manifestó que se trataban de dos casos muy diferentes.

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, comentó cuando le preguntaron por Paul Pogba y Adrien Rabiot que "son dos grandes jugadores. Pogba nos dio mucho, lo amamos, creció aquíi con nosotros. Pero es un jugador del Manchester United. En cuanto a Rabiot, estamos en la carrera por él. Hay muchos equipos interesados en él. También estamos siguiendo a otros jugadores, veremos con Sarri quién puede ser el mejor de ellos para nosotros".

Precisamente el propio Adrien Rabiot, que se encuentra de vacaciones en Italia, comentó que la Juventus era un "gran club en el que todos los jugadores desearían jugar algún día". La decisión de Rabiot, que tiene la carta de libertad y no seguirá en el PSG, parece que puede ser inminente.