Sport.es Menú

El Inter reacciona a los rumores de Icardi

En Italia siguen insistiendo que Icardi no renovará y podría poner rumbo al Real Madrid

Luciano Spalletti y Giuseppe Marotta han valorado la situación con diferentes puntos de vista

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi | Mediapro

En Italia siguen insistiendo que hay caso Icardi. Pese a que el delantero del Inter de Milán aún tiene contrato hasta 2021, son muchos los rumores que dicen que Mauro Icardi que no tiene pensado renovar.

Sport.es

De esta situación ya ha hablado Luciano Spalletti. El entrenador del conjunto "nerazzurri" sugurió que "las preguntas deben aclararse porque cuando dejas las cosas a medio hacer quedan sujetas a interpretación". Una respuesta que invita a Icardi a pensar si quiere seguir en el conjunto italiano.

El director deportivo Giuseppe Marotta respondió a las declaraciones del entrenador asegurando que "la extensión de Mauro Icardi no es un problema. Ya hemos dicho lo que tenemos que decir, más allá de lo que aclaremos con Luciano Spalletti. Manejaremos la situación, pero puedo confirmar que no habrá problema".

Dos discursos totalmente diferentes que ponen más dudas sobre el futuro de Mauro Icardi en el Inter de Milán. Se espera que el entrenador y el director deportivo se reúnan el martes para aclarar la situación sobre la extensión de contrato del delantero. También podrían hablar del futuro del entrenador, ya que en estos últimos días los nombres de José Mourinho o Conte han sonado con fuerza.

Icardi ha marcado 13 goles en los 26 partidos que ha disputado con el equipo "nerazzurri". Unos números un poco más flojos de los habituales, pero que aún lo avalan para seguir constantemente en la órbita del Real Madrid.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil