El Inter arrolla e Icardi sigue a toda máquina

El Inter sumó una nueva victoria

El Inter sumó una nueva victoria / AFP

Nil Baños

Mauro Icardi volvió a ser un jugador determinante para el Inter. El ‘capitano’ se encargó de nuevo de inaugurar el marcador para posteriormente cerrarlo él mismo. 

116371

Serie A

0
3
Alineaciones
Lazio
Strakosha; Luiz Filipe, Acerbi, Radu (Bastos, 79'); Badelj (Cataldi, 34'); Marusic, Parolo, Milinkovic-Savic, Lulic; Caicedo (Correa, 69'), Immobile.
Inter
Handanovic; Vrsaljko, Miranda, Skriniar, Asamoah; Vecino (Gagliardini, 87'), Brozovic; Politano (Keita Baldé, 88'), Mario (Borja Valero, 57'), Perisic; Icardi.

Muy encarrilado dejaron el partido los discípulos de Spalletti en una primera parte en la que el Inter pasó prácticamente por encima de una Lazio que no se encontró nada cómoda en el terreno de juego.

Las cosas se le empezaron a poner de cara a los ‘nerazzurri’ cuando se llegaba a los veinte minutos. Su capitán y jugador emblema, Mauro Icardi, volvió a hacer algo que define a un delantero centro más puro y tradicional. El ‘9’ estuvo más rápido y listo que nadie para recoger un rebote en el área para rematar y mandar el balón al fondo de las mallas ‘laziali’. Los capitalinos apenas probaron a unHandanovic que los balones que le llegaban solamente tenía que seguirlos con la mirada. Y es que la Lazio no remató entre los tres palos. El camino hacia el triunfo se ensanchó poco antes del descanso cuando Brozovic, con un tiro raso batió a Strakosha haciendo el 0-2.

Icardi, bigoleador

En la segunda parte el Inter confirmó su triunfo con el segundo gol de Icardi. El argentino sigue a un gran nivel en competición liguera. La Lazio lo intentó pero nada pudo hacer para maquillar el resultado.