Icardi cuelga una foto ¿para justificarse?

Esta es la imagen que Icardi compartió con sus seguidores

Esta es la imagen que Icardi compartió con sus seguidores / sport

Lluís Bou

Parece que el culebrón de Mauro Icardi solo está empezando. Ahora, el turno de réplica ha sido para el internacional argentino, que ha compartido una historia en Instagram en la que se ve su pierna junto con un gif en el que aparece la palabra "fisioterapia". En la imagen, publicada esta mañana, también se puede leer "tiempo de terapia" y "día 1".

Esta publicación llega tras una serie de episodios que tuvieron lugar durante el día de ayer. La noticia de la no convocatoria de Icardi fue desmentida por Luciano Spalletti, técnico interista, que explicó a los medios que Mauro Icardi sí que había sido convocado para el partido contra el Rapid Viena de Europa League pero que el propio delantero había decidido no viajar con el equipo. Por lo tanto, Icardi podría estar justificando la decisión de no viajar a Viena por una lesión, y así lo habría querido hacer saber a sus seguidores.

Horas antes se había confirmado la retirada del brazalete de capitán que el delantero argentino de solo 25 años, 'capocannoniere' de la Serie A en dos ocasiones. El portero Handanovic será el que asuma este rol dentro de la plantilla 'nerazzurri'. 

Icardi, que milita en el Inter de Milán desde el verano de 2013, acumula una colección de polémicas que podrían acabar con la ruptura entre el delantero y el club del Giuseppe Meazza. Además de sus problemas con el entrenador, su pareja, Wanda Nera, no para de echar leña al fuego. El PSG es uno de los clubes que parece mejor posicionados por si el ex capitán interista sale al mercado. Valorado en 100 millones, podría convertirse en un relevo de garantías para el actual killer del PSG, Edinson Cavani, que ya ha cumplido los 32 años.