Nuevo capítulo en la crisis Icardi: Fuera de la lista en Europa League

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi / Mediapro

SPORT.es

La crisis de Mauro Icardi en el Inter de Milán se está haciendo cada vez más grande. Lo que hace unos días eran solo rumores, ahora parece que se han tornado en una realidad como la copa de un pino. El jugador argentino, hasta ahora capitán de cuadro neroazzurro, ha visto como el club le ha retirado ese honor las últimas horas en beneficio de Handanovic.

Icardi, máximo goleador de su equipo con 15 goles oficiales en 28 partidos, finaliza contrato el verano de 2021 y varios medios apuntan a que todo este revuelo está causado por un supuesto rechazo a la oferta de renovación del conjunto lombardo. El siguiente paso en el conflicto ha sido la decisión por parte de su entrenador, Luciano Spalletti, de no convocarle para el duelo de Europa League que su equipo jugará ante el Rapid de Viena austríaco correspondiente a los dieciseisavos de final.

Mauro está viviendo un período complicado también a nivel deportivo y no marca en la Serie A (Primera División) desde el 15 de diciembre contra el Udinese. Sus últimas dianas llegaron en enero contra el Benevento y el Lazio, aunque fue en los octavos y en los cuartos de final de la Copa Italia. Por otro lado, el pasado domingo Wanda Nara lamentó en un programa deportivo de "Mediaset" que Icardi, según ella, no tenga el apoyo necesario de su equipo.