Ibrahimovic vuelve a marcar casi cuatro meses después

Entre el parón y una lesión el jugador sueco no anotaba desde el pasado 8 de marzo

Al descanso llevaba un tanto y una asistencia en el decisivo duelo frente a la Lazio

Ibra celebra su gol con sus compañeros
Ibra celebra su gol con sus compañeros | AFP

Puede ser una cifra algo engañosa con todas las semanas de por medio de parón que ha habido, pero al final y al cabo los números son los números. Zlatan Ibrahimovic ha anotado un gol oficial después de casi cuatro meses sin hacerlo.

SPORT.es

El jugador sueco, titular en el decisivo encuentro que el Milan jugaba frente a la Lazio (segunda clasificada de la Serie A), ha protagonizado una primera mitad espectacular en la que ha dado una asistencia de gol (a Calhanoglu en el primero) y luego ha transformado de pena máxima el sorprendente 0-2 con el que ha llegado el cuadro lombardo al descanso. No anotaba desde el pasado 8 de marzo ante el Génova el escandinavo en un encuentro que su equipo acabó perdiendo por 1-2. Ibra ya disputó sus primeros minutos oficiales tras el parón hace un par de días ante el SPAL. 

Se da el caso también como curiosidad de que el ex de Los Angeles Galaxy se ha convertido con este gol en el futbolista con más edad (38 años y 9 meses) en marcar esta temporada en la Liga italiana (supera a Sergio Floccari, con 38 y siete meses). 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil