Ibrahimovic, mejor jugador de la Serie A en octubre

Ibrahimovic está en racha esta temporada

Ibrahimovic está en racha esta temporada / AFP

SPORT.es

El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic ha sido designado el mejor de la Serie A durante el mes de octubre, según anunciaron este viernes los responsables del campeonato italiano. El veterano jugador sueco recibirá el trofeo este domingo en los prolegómenos del partido entre el Milan y el Verona que se disputará en San Siro.

Ibrahimovic marcó cuatro goles en los dos partidos que disputó con el Milan en octubre. Firmó sendos dobletes ante el Inter de Milán y contra la Roma. Frente al Spezia no fue alineado por su entrenador, por lo que su balance a lo largo del mes anterior fue de cuatro goles en 180 minutos disputados.

en racha

El sueco ha empezado la temporada en racha. Ya suma siete goles en el campeonato italiano en cuatro encuentros.

Luigi De Siervo, CEO de la Lega Serie A, destacó que "el comienzo de temporada de Ibrahimovic ha sido increíble, con 7 goles marcados en cuatro partidos. El delantero ha cambiado la cara del Milan desde que regresó a nuestra liga, atrayendo a sus compañeros al campo con su carisma y cualidades técnicas como un verdadero campeón. Ibrahimovic es un campeón infinito y es la prueba de que la edad no es un factor determinante si se trabaja cada día con seriedad, ilusión y pasión ".