Critican a Arturo Vidal por sobrepreso: "Debe perder un par de kilos"

Marc Zapater

Todo el mundo del Inter se pregunta por qué Arturo Vida anota y crea menos que en su pasado con la Juventus. ¿Es un problema físico, táctico o mental? Nicola Berti lo tiene claro: "Debe perder un par de kilos".

El exjugador italiano de FiorentinaTottenham e Inter, no le gustó el juego desplegado por el chileno ante el Real Madrid y además admite que Vidal debe perder unos cuantos kilos.

"En primer lugar, le faltan algunos goles, como hizo con la Juventus. Es un jugador de gran experiencia y calidad, me gusta mucho, pero tiene que hacer más. Estamos a la espera de un Vidal que marque y no cometa los errores cometidos en la primera parte con el Real Madrid. Tiene un carácter fantástico, es un motor, pero debe dar algo más" comentó en la 'Gazzetta dello Sport'.

El exjugador no se mordió la lengua y habló sin tapujos sobre el estado físico del chilleno: "En mi opinión, debe perder un par de kilos…. Te lo digo abiertamente, es la verdad. Cambió varios equipos, incluso en Barcelona no le fue tan bien como en la Juve. Esperamos algo más, es un campeón y está bien que se le exija. Lo tomamos como campeón, pero tiene que dar algo más. Quizás extraña al público", admitió Berti.