Ibra se habría saltado las reglas anti-Covid de Milán

El sueco fue visto en un restaurante con amigos y sin mascarilla, algo no permitido en Lombardía

Otras fuentes dicen que Zlatan fue a una reunión de negocios y solo estuvo una hora, sin llegar a comer

Ibrahimovic, cazado en un restaurante

Ibrahimovic, cazado en un restaurante / Fanpage.it

SPORT.es

SPORT.es

Zlatan Ibrahimovic está en el centro de la polémica esta semana al supuestamente haber sido visto saltándose las restricciones anti-Covid en Milán.

El delantero del AC Milán, según desvela Fanpage.it, se reunió con unos amigos en un restaurante, algo prohibido por las normas para frenar el virus, en una zona considerada ‘roja’, la de la Lombardía.

El sueco, así, según las fuentes, habría pedido que le abrieran el restaurante de su también amigo Tano Simonato para comer ya que se encuentran todos cerrados, y se reunió con varias personas sin mascarilla, tal y como muestran las fotografías. Uno de sus acompañantes era el exfutbolista del Milan, Ignazio Abate. Las mismas fuentes afirman que la reunión entre Zlatan y sus acompañantes empezó a las 13:30h de este domingo, y la comida tuvo un coste de 300 euros por persona.

La Gazzetta dello Sport, que recoge la historia de Fanpage.it, junto con MilanNews, afirman, por el contrario, que Zlatan no se saltó las normas porque acudió a una reunión de negocios y no comió en el restaurante, ya que solo estuvo una hora conversando.

Esta es la misma versión que ha proporcionado el propio Simonato.

“Ibra, Ignazio y otro gran amigo vinieron a verme, estuvimos un par de horas y se fueron a casa. No comieron aquí, solo tomamos una copa de vino”, empieza relatando el propietario del negocio a las fuentes. “Fue algo entre amigos, normal, somos amigos y nos vemos de vez en cuando si no vemos a otros amigos”.

Uno de los motivos de la polémica es que Zlatan era la persona elegida para promover el respeto a las normas sobre la propagación del virus por parte de la región lombarda, tras haber superado el coronavirus él mismo el pasado mes de septiembre.