Hellas Verona y Spezia se jugarán la salvación en la Serie A en un duelo dramático

Ambos conjuntos perdieron sus últimos duelos y quedaron empatados a 31 puntos en la frontera del descenso

El duelo que decidirá cuál de los dos mantiene la categoría se jugará sin prórroga, por lo cual, un empate les llevaría a una tanda de penaltis de infarto

Imagen del último duelo entre Spezia y Hellas Verona

Imagen del último duelo entre Spezia y Hellas Verona / Twitter

Roger Güell

Tras la finalización de competición regular, la Serie A TIM ha confirmado la disputa de un partido 'de vida o muerte' entre el Hellas Verona y el Spezia. Tras quedar empatados a puntos en el campeonato liguero, ambos equipos se jugarán la salvación en un 'spareggio'.

Paulo Dybala se convirtió en 'villano' en la ciudad de La Spezia al anotar un tanto en el minuto 90' del último partido de liga que obliga a la 'Rocconeta' a jugarse el descenso ante un Hellas Verona con quien ha acabado empatado con 31 puntos. Dicho partido no tendrá prórroga, por lo cual, un empate al final del tiempo reglamentario llevaría a ambos equipos a jugarse su futuro en la tanda de penaltis, una hipotética tanda de penaltis que genera un vértigo terrible tan solo de pensar en ella.

Por su parte, el Hellas Verona también cayó derrotado en su último partido de la Serie A, en este caso por 3 goles a 1 ante el AC Milan, en el partido donde Zlatan Ibahimovic dio a conocer su retirada del fútbol profesional.