Goleada del Atalanta en el estadio del Sassuolo (1-4)

El Atalanta logró una victoria en el feudo del Sassuolo en la sexta jornada de la Serie A

Goleada del Atalanta en el estadio del Sassuolo (1-4)

Goleada del Atalanta en el estadio del Sassuolo (1-4)

SPORT.es

El Atalanta mostró su mejor versión durante el partido celebrado en el Giglio contra el Sassuolo, el cual finalizó con una goleada (1-4). Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Sassuolo afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Parma. Respecto al equipo visitante, el Atalanta venía de vencer fuera de casa por 0-2 frente a la Roma en el último partido disputado. Con esta derrota el Sassuolo se quedó en décima posición tras la finalización del partido, mientras que el Atalanta es tercero.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto bergamasco, que estrenó el marcador con un gol de Papu Gómez en el minuto 6. Después volvió a anotar el Atalanta, que aumentó diferencias poniendo el 0-2 por medio de un gol de Robin Gosens a los 13 minutos. Nuevamente volvió a marcar el conjunto visitante, aumentando distancias gracias a un nuevo tanto de Papu Gómez, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 29 que hacía el 0-3. Otra vez anotó en el minuto 35 el equipo visitante gracias a un gol de Duván Zapata. Tras esto, el primer periodo concluyó con un resultado de 0-4.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Sassuolo, que recortó distancias con un gol de Gregoire Defrel a los 62 minutos, concluyendo el partido con un marcador de 1-4 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Alessandro Tripaldelli, Hamed Junior Traore y Francesco Magnanelli en sustitución de Federico Peluso, Mehdi Bourabia y Joseph Duncan, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Guilherme Arana, Ruslan Malinovskiy y Musa Barrow, que entraron por Robin Gosens, Papu Gómez y Duván Zapata.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Domenico Berardi y Gian Marco Ferrari, del Sassuolo y dos a Rafael Toloi y Ruslan Malinovskiy del Atalanta.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Atalanta ocupó el tercer lugar con 13 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Roberto De Zerbi se situó en décimo puesto con seis puntos.

La próxima jornada el equipo reggiani jugará a domicilio ante el Brescia Calcio, mientras que el Atalanta buscará el triunfo en su feudo frente al US Lecce.